POLLO ASADO EN HTC (HORNO TURBO CONVECCIÓN)


     Ay qué pena más grande, qué dolor!!!! Lo veis ahí, con ese colorcito tan estupendo que parece que ha estado tomando el sol en Torremolinos, PERO ESTÁ MUERTO Y ASAO!!!!, y mira que se lo dije, QUE ESO NO ES UNA LÁMPARA DE RAYOS UVA, QUE ES MI NUEVO HORNO DE CONVECCIÓN!!! Y ni caso. Lo último que me dijo fué que le untara aceite, que él con un poquito de aceite por el cuerpo y un limón metío en el culo era feliz. Dicho y hecho y mientras él terminó con ese aspecto tan estupendo, yo aquí con un color peo-mona que ni os cuento. Estoy por meter la cabeza en el horno y no sacarla hasta que no salga como King Africa.
     
     Con ésta receta estreno uno de mis nuevos juguetes que me han traído éste año los Reyes Magos, "porque he sido muy bueno", según dicen. Pues me podían haber traído un bono para un SPA los mu mamones. Pero bueno, no nos quejemos que gracias a ello hemos podido catar éste pollo tan delicioso.

     Tenía muchas ganas de hacerme con éste "cacharro". Había oído y leído infinidad de comentarios respecto al Horno de Convección y espero a través de futuras entradas poderos comentar de manera objetiva cuales son sus ventajas y sus inconvenientes.

     Para comenzar, contaros que éste horno permite asar a la parrilla, al grill, freír, cocer, hervir y preparar comidas al vapor. Funciona por medio de aire caliente que circula por todo el horno, por lo que permite cocinar los alimentos de manera homogénea, con lo que resultan más tiernos y jugosos. Además, permite cocinar sin añadir grasas adicionales, permitiendo "freir" con el simple hecho de pulverizar los alimentos con aceite. Aparte es muy fácil de limpiar y no genera humos ni olores.

     En principio suena perfecto y para los asados sí puedo decir que va fenomenal y éste pollo es buena prueba de ello.

INGREDIENTES:
  • 1 pollo entero mediano (unos 2 kgs. aproximadamente).
  • 2 cucharadas de especias para pollo asado. (Yo usé especias compradas a granell pero venden sobrecitos al efecto)
  • 1 pastilla de caldo de pollo.
  • 1 limón partido por la mitad.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • 1 vaso de vino blanco.
PREPARACIÓN:
  1. En un bol mezclamos las especias, la pastilla de caldo, el aceite y el zumo de medio limón, batiéndolo bien todo.
  2. Se mete dentro del pollo varias cucharadas de éste preparado junto con el medio limón restante.
  3. Pincelamos el pollo con el resto de la mezcla e introducimos en el Horno previamente precalentado a 250º. (Yo puse una tartera cerámica para recoger los jugos del pollo y así no ensuciar demasiado el recipiente del horno y el pollo encima de la rejilla baja). Regamos con el vaso de vino blanco.
  4. Colocamos el aro extensor en el horno y programamos 50 minutos a 200º, dándole la vuelta a mitad de cocción para que se vaya dorando de manera uniforme.
  5. Pasado el tiempo, quitamos el aro extensor y programamos 10 minutos más a 225º por cada lado para que se termine de dorar.

    

El susodicho metío en el OVNI. Qué vidorra!!!


91 comentarios:

  1. Te ha quedado con un color estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose buenos dias, que chuli se ve este horno, si hace todo lo que dices es una maquina muy completa y si ademas no ensucia es una divinidad. El pobre pollo se ve de lujo ahí dentro, con ese doradito tan mono tiene que estar super delicioso, guardame una alita para probar jejeje.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía yo este horno Jose, qué chulo es...Bien cierto, parece un ovni. Y ya veo que el pollo queda estupendo, debe estar requetebueno!!! Ay, lo que me gusta el pollito asado y lo mucho que da de sí, me encanta!!!
    Te echaba de menos!!! Welcome amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen resultado, bien doradito.

    Me ha gustado la idea, no es lo que yo me imaginaba, creía que se adaptaba en la parte alta de la olla, pero parece ser que no es así, que es algo independiente, está bien que sólo rociando una pizca de aceite fría, me ha parecido interesante de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le das muy buen uso, de momento el pollo tiene una pinta riquísima Jose, yo tampoco lo conocía asi que ya nos iras contantdo eh!, besos.

    ResponderEliminar
  6. A los buenos días !!!!

    El del limón en el culo, como dicen mis niñas a las que les encanta el pollo así cocinado, claro que el mio va en el horno mondo y lirondo de todas la vida. Menudo regalazo, y encima es bien bonito el jodío!!!!! el horno, digo, porque el pollo no es bonito es que se sale de rebonito.
    El año pasado hice un curso de cocina y utilizamos un horno de convección, la verdad es que es una gozada, verás el partido que le sacas.

    Mil besitos


    ResponderEliminar
  7. El pollo hecho así con la pastilla y el limón, metido en.... lo hago muchas veces, pero claro, una, como no ha sido buena, no tienen estos regalos y se ha de conformar con un horno corriente, corriente, pero queda bueno. Claro que a ti, te ha quedado de lo mas espectacular, no es por darte coba.
    Por cierto, ¿que te dan comisión por horno vendido? Es que lo bordas, oye!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al fin y al cabo los Reyes han pensado en ti para que comas más sano y así evitar las críticas de tu vecina, jajaja. La verdad es que te ha quedado un pollo de lujo, dan ganas de ir a la tienda a por uno de esos hornos a ver si a mí me queda igual de doradito.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Ya voy viendo el uso de ese horno tan maravilloso que te trajeron los reyes!!!! Fantástico el pollo, que pinta más buena que tiene. Y desde luego que con esas luces psicodélicas que has puesto verdaderamente parece un ovni jaja. Rico, rico en el aparatito!!!
    Un beso guapo y buen día que mañana ya es 15.

    ResponderEliminar
  10. Pero que vida más triste tienen los pobres pollos en tu casa, al que no descuartizas y metes en la panificadora....le pones un limón en el culo y lo engañas dandole falsos rayos uva......jajajaja
    Pero que rico ha tenido que quedar el pollo, me dejas alucinada con el horno, ni lo conozco ni había oido hablar de él, a ver si llegan algún día esos reyes por aqui, que a mi me han traido una mandolina y alguna que otra braga jajaja
    Mil besotes buenorro

    ResponderEliminar
  11. que bien!! como me alegro del peazo regalo que te han traido los reyes!!!te lo mereces!! y lo has estrenado de lujo, mejor imposible, jejeejjeej el pollo pasó a mejor vida, se le ve feliz y todo, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me río mucho contigo y te advierto una cosa, ten cuidado que antes de que dijeras nada lo primero que me dio es penita real del pollo, que yo soy pa´eso mú tonta, pero claro, mi instinto carnívoro es fuerte y al pobre pollo si no me lo humanizan me lo como disfrutando como una reina y dejando las penas atrás te digo que ese pollo debe ser de los mejores pollos asados que puedan comerse, como dices está totalmente uniforme. Estaré esperando y me encantará la información que vayas dando sobre este horno.
    Muchas gracias por todo y que pases un feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo! Justo hoy como yo pollo, pero no hecho en un horno tan curioso! me ha encantado el horno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que regalito mas chachi te han traido los Reyes, ya veo que has sido muy bueno. El aparatito si lo conocía pero no sabía que hacía tantas funciones tan interesantes, ya me estas tentando pero no tengo sitio para mas cacharros así que me conformaré con ver tu superpollo morenito que te ha quedado y intentar copiarte en mi horno normal, jejejjee Besitos

    ResponderEliminar
  15. Y yo que pensaba que tú ya no escribías la Carta a los Reyes y mira, menudo horno te han traído. Así nos vas a dar una envidia... sana ¿eh?. No conocía ese horno para nada y desde luego que parece una maravilla y no es muy grande. Visto el resultado con el pobre pollo debe funcionar de cine. Pero no te hagas el santo que tú a los pollos les has hecho ya de todo, que ayer edité tu receta del pollo en pani y el pobre también murió con "dignidad".
    Un besote y buen lunes. Por aquí nublado y parece raro pq hemos tenido unos días preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Que invento! no lo conocía, si hace tantas cosas vale la pena, desde luego el pollo tiene un color estupendo, te ha salido perfecto. Ya nos iras contando más recetas interesantes. Que suerte haber sido tan bueno1 jaja. besitos

    ResponderEliminar
  17. Oye!! ya que pasaban tan cerquita podían haberme dejado uno, se ve que no he sido tan buena. Un juquete estupendo al que vas a sacar mucho partido y a nosotros nos va ha encantar verlo. El pollo tiene una pinta deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Menudo brillo y color más estupendo tiene este pollo, se ve apetitoso y delicioso. Menudo invento!!! tendré que investigarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Menudo Ovni hijo te has echado para cocinar... no se si el pollo se quejaría mucho o no pero seguro que los comensales lo disfrutaron un montón....

    ResponderEliminar
  20. Desde luego parece un OVNI! la última foto es total jajaja

    No sabía nada de este tipo de horno. Al principio pensaba que te había regalado un horno del tamaño de los normales y pensaba, y dónde meterá algo tan grande? pero ya veo que no, que es menudito.

    No sé si realmente quiero saber como es y si me gusta... que me lo querré comprar! jajaja es que simplemente viendo el pollo ya dan ganas de hacerse con uno!

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  21. Te habras portao de cine pero el regalo creo que no iba para ti eh?? a ti te han traido faena y a los demas el gusto de comerse cosas asi de ricas jejeje :P No conocia este horno, no habia oido hablar de el nunca pero tu ve subiendo recetas e informacion que si me gusta se lo pido a los reyes al año que viene. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Y yo que creía por el título que lo había hecho con un móvil de esa marca....jaajajajajajaja

    Es verdad que lo del spa tampoco hubiese estado mal, aunque después de las pedazo de vacaciones que has tenío....tampoco te quejes....que te quejas ya por vicio!!!!

    Me parece chulisimo ese apartejo tan completo, no tenía ni idea de su existencia, asi que a lo mejor me dedico a ser buena este año yo también, a ver si cuela pa los reyes del año que viene....jajajajajaja

    Menuda pinta tiene el pobreciño metido ahi en la incubadora....pos anda que no tenía que estar ni bueno...

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pobrecico, pero lo cierto es que así muertos y asados es como más me gustan los pollos, vivos no me hacen tilín. El juguete mola, ya nos iras contando la experiencia. Saludicos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya juguetito ! tiene que ser una maravilla lo hace TODO! y sinó que se lo digan al pollo jeje, como ha quedado! genial! bicos

    ResponderEliminar
  25. jejeje, pobre pollo pero en su honor diré que tiene una pinta estupenda!!, me alegro mucho por tu nueva adquisición, si todo te queda igual la inversión desde luego ha merecido la pena!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo es que entro a verte y alguna carcajada siempre se me escapa, con la ingenuidad de tu pollo y sus últimas palabras me he partido.
    Y qué quieres que te diga, pues que te ha quedado de lujo, y conocía el aparatejo en cuestión por una amiga que lo tiene, y no sabes la lata que me lleva dada con lo maravilloso que es su horno, pero que no le salen bien las magdalenas y quiere que me compre uno, para que haga yo magdalenas en él y le diga en qué falla....así que ahí te lanzo el reto, cuando tengas tiempo y hayas limpiado el horno de limones y plumas, haz unas magdalenas altas y con copete, así me ahorro comprarme el horno y le explico a mi amiga en qué se equivoca.
    Besotes guapetón.

    ResponderEliminar
  27. Menudo regalito...illo luego te quejas!!! Cuxhame...guapo...que nosotros no ponemos pollo para copiarte, no te vayas a pensar...vale!!! Ni porque lo coma Andreita, vale!!! Nosotros ponemos pollo porque no da pa`mas la cosa...vale!!! Coño me parezco a la Belen Esteban...Vale!!! Guapo....que me encanta como te queda...ese horno hace milagros con tus manos de cocinero...que si no....!!! Menudo colorcitooooooooooooooo..!!!
    Bueno, abrazos, valeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  28. hola Jose¡ que buen aparato, ya vere las ricas recetas que haces con tu nueva adquisición. recuerdos a Carmen

    ResponderEliminar
  29. Ahora me viene a la cabeza aquella entrada tuya en la que querías hacer pollo asado y al buscar por la red te encontraste pollos violados por latas de refresco y demás cosas, jajaja ¿Si te dijera que tengo un horno como ese desde hace un año y nunca lo he usado? así que creo que lo estrenaré con esta receta y estaré pendiente a las demás que publiques!!

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Sencillo, sano y muy sabroso este pollo

    ResponderEliminar
  31. No conocía este tipo de hornos, ya nos irás contando! el pollito se ve rico, rico.

    ResponderEliminar
  32. Oyyyyyyyyyyy, y otra vez oyyyyy, chiquillo que tan bueno eres para que te traigan estos artefactos ????, que cosas mas moenaaaa que utilizas, que pretendes,,,,dejarnos a tos atrásss, yo me voy a comprar algo que haga las comidas solitas,,,,que el se eche los ingredientes y todo,,,a ver ...que se te nota el ascenso, tu ya me entiendes,,,S.G.M. te ha tenido que incentiva y ni me he enteraooo, que pasa ??? a ver si vamos a ser unos mas que otros.....

    Primor que el pollo con una pinta espectacular,,,como si hubiera venido a Benidormm, que mas ????.

    Un abrazo siquillo, un abrazo....009

    ResponderEliminar
  33. Buenas Jose ya veo que te portaste muy requete bien porque si no no se explica y yo que estaba contenta con mis moldes de empanadillas, mi fondu y muchas cosas mas creo que me equivoque escribiendo la carta jajaja, Por cierto al final me trajeron el librito de masas que me dijiste aunque lo he leido y leido aun no he probado ninguna receta. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. No conozco mucho este tipo de horno ni. Como funciona !!!! Pero hijo de mi alma como quedo el polllo echo una maravilla, eso si a ti que no se te ocurra probarlo jijiii....Besitos

    ResponderEliminar
  35. vaya, vaya, parece que fuiste bueno y los RM te dejaron un juguetito, jejje, qué suerte, estupendo pollo, muy rico, bss

    ResponderEliminar
  36. Anda, anda, cuenta la verdad, que seguro que con tus artimañas convenciste al pobre pollo para que se metiera a dorar y él, ingenuo por ser un pollo metrosexual, cayó en tus redes, bueno en las del horno jajajaja....
    De cualquier forma está para comerlo de arriba a abajo, qué ricura y qué bien se han portado los Reyes Magos , suertudo ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  37. Pues vaya el artilugio si parece un ovni jajaja. Pobre pollo lo pasaste de rayos UVA. Yo los trato peor los congelo así enteritos, pero luego me arrepiento y les doy calor, en un artilugio mas norma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Jose por un momento pensé que los reyes te habían traído un Rational, no si se conocerás este tipo de hornos, son una maravilla.
    Pero la verdad es que no te puedes quejar porque que pinta tiene el pollo. Apuesto que das más utilidad al horno que a cualquier otra cosa, cosa que los reyes magos van agradecerte con su uso jaja.

    Espero ver más recetas que elabores en el.
    Un abrazo

    Dp: gracias por tus comentarios! seguidor fiel :)

    ResponderEliminar
  39. JAJAJA, sí es un fantástico regalo (aunque lo del SPA viene muy requetebien de vez en cuando). El pollo, muerto, pero con un aspecto impresionante. Has vuelto a cambiar los fotos de la cabecera y me está entrando un hambre... BS

    ResponderEliminar
  40. El pollito ha quedado fantástico con un colorcito que ya quisiera yo...este horno es de los guenos o de los que venden en teletienda? por que los he visto anunciados, y claro,según se ve en la tele va de maravilla,y yo pensando que era eso de HTC, si me ánimo a comprarlo desde luego me doy rayos uva en la cara,para pillar color de cara al veranito, que dorar si que dora....peaso reyes!!...besitos

    ResponderEliminar
  41. No sufras por él, ha tenido un final muy feliz¡¡ quien no disfruta tomando el solecito?? el pollito lo ha tomado pero concentrado¡¡¡ no había oido hablar del horno, tiene muy buena pinta¡

    ResponderEliminar
  42. Hola Jose !! aunque ya me hice seguidora tuya creo que es el primer comentario que te dejo en el blog , despues de navegar por todas tus entradas y explorar todo tu blog puedo decir que cada dia me gusta mas y que te visito amenudo ....me encanta tu humor !!! y como te espresas . Te conoci gracias a Sonia de cocinando voy receteando vengo cuando quise hacer su mermelada que me paso el enlace de tu blog . Me encanta tu nuevo juguetito no lo habia visto nunca .
    Un saludo
    http://tartaliciosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que magos son estos reyes ¡hay que ver! Y lo que va a resultar un chollo es el horno, si es así como cuantas, es perfecto, tu tennos al corriente estas cosas hay que compartirlas, sino el próximo año, carbones.
    El pollo tiene una pinta majestuosa, como corresponde.
    Un bico

    ResponderEliminar
  44. Hombre, yo también te prefería en el spa que en el horno con un limón en el culo, jajaja.
    El pollo está fenómeno , ahora nos esperamos a ver qué hace tu juguetito con las masas, por ejemplo.
    Disfrútalo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. No conocía el horno pero me gusta mucho y si hace todo lo que dices es una maravilla, el pollo quedo muy doradito como me gusta ami dame las alitas¡¡¡¡¡ saludos :-))

    ResponderEliminar
  46. Hola Jose!!

    Pobre pollo, primero el de la panificadora y ahora éste, no, no, no, los pollos deben huir de tí... eres un hombre peligroso jajaja.

    Por cierto, mi madre, tiene un horno así, lo compró hace como 1 año, pero nunca lo usa y fíjate, nunca había sentido curiosidad por cocinar en él, mi mamá casi no lo usa porque no cocina demasiado, pero veré si puedo secuestrarlo...

    El pollo te quedó perfecto y el color me encanta!!

    Un beso guapo!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué color más atractivo! ¡Has conseguido un pollo tostadito perfecto! ¡¡Qué majos, los Reyes, que os han traído un regalazo para los tres!! Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola Jose. Lo que te hacía falta...otro cacharro de cocina. Supongo que tiene que ser una "virguería", pero no sé de dónde sacas espacio para guardar todos estos artilugios. Lo mío es pura envidia que yo no tengo ná de ná, unas simples varillas y estas manitas.
    El color del pollo es espectacular desde luego. Tenía que estar buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh que pedazo regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ese pollo quedó divino!!! a ver quien se niega a coger un trocito....

    ResponderEliminar
  50. Ains que yo también lo tengooooo!!!! desde hace unos años y eso es carne-perro chiquillo. Lo pongo todos los días, porque en él caliento el pan por la mañana y estoy encantadísima con sus resultados. Desde luego cuando yo lo compré la relación calidad-precio era inmejorable (ahora no sé cuanto costará) tanto que para los siguientes reyes le compré uno a mi madre y fui cargando con el regalito hasta su casa O_O pero vamos que ella también está encantada, así que ya me imagino la caña que tú le vas a dar y que iremos viendo.
    Por cierto mi receta piloto también fue un pollo, jajaja, debe ser que se presta a ello no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. que ganas de ver el estreno!!! desde que supe que lo tenías me moría de ganas jajaja
    ese pollo sabe de tó, eso es vida sol, aceitito y un limón en culete!!! eso sí lo que no supo es que el ovni... es el ovni y salió mal parao
    un besoteeee gupeton

    ResponderEliminar
  52. Hola Jose, no conocía este aparatito, espero como dices nos vayas informando de su utilidad. El pollo te ha queda de lujo y ¡anda que no sale el tío elegante en la foto!.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  53. Pues si que habrás sido bueno, mira que reyes tan prácticos, deben saber la caña que le vas a dar al "cacharrito". Menudo estreno le has dado. En cuando a cacharros, de momento me conformaría con aprender a manejar la panificadora, que aún la tengo en el trastero, y viendo tus recetas me está dando una gana que pa que. Bss!!

    ResponderEliminar
  54. ni sabía yo lo que es ese tipo de horno, la verdad es que da miedito, ja,ja, entre tú y la tremendita, si me he podido reir, bueno bromas aparte el pollo se ve estupendo y ya estoy esperando próximas suculencias y así ver si me lo compro o no me lo compro :) bsts

    ResponderEliminar
  55. Vaya pollino rico que "Ta quedao"!!!! Puedo ceger una alita???? He oído maravillas de este hornito. Yo tengo una cocina que seguro es más pequeña que tu baño (no exagero) y no puede venirse par "villa Aluche". Otra vez será.Bss

    ResponderEliminar
  56. te ha quedado un pollo espectacular.. la entrada superdivertida, y no te quejes de los Reyes, En mi casa ha pasado el yerno y no ha dejado nada!!!,ajajjaja bikiños!!

    ResponderEliminar
  57. Mi querido Jose, que virtud mas hermosa, la tuya, siempre sacando sonrisas a las personas que te leemos, en muchos casos como se dice en mi pueblo, una panza de reir, eres un solete ,bueno amigo decirte que ese pollico te ha quedado para comerse hasta los huesos, que pinta mas buena, y que listos tus Reyes Magos ese regalo tan estupendo que sirve pàra hacer cosas ricas a tu gente, pues ha disfrutarlo todos con maravillas como solo tu sabes preparar. Un abrazo muy grandote

    ResponderEliminar
  58. Ay el peligro que tienes tú con un juguetito nuevo en casa. No me vayas a coger todo bicho viviente y lo vayas a meter en la "cámara acorazada" eh?
    Ah, y ni se te ocurra meter la cabeza, si quieres sol te vienes a Canarias unos días y te quedas como una gamba chiquillo.
    Por cierto, que el pollo me encanta, podría comerlo a todas horas, pero yo de momento seguiré haciéndolo en mi horno tradicional que conmigo los reyes no se portaron tan bien
    Besitos.
    Por cierto, me encanta la cabecera del blog, tienes unas fotos que abren el apetito

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado divino ,a mi me regalaron este horno el año pasado y no me termina de convencer claro que el mio es mas pequeño que el tuyo un pollo asi no coge dentro.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  60. Pues si que ha tomado el sol. la verdad es que a mas de uno no nos vendría mal un tostadito, el pollo desde luego te ha quedado muy bueno, ahora ya nos contaras con los bizcochos, bueno ya nos contaras, creo que ya he solucionado el problema de las fotos que no se veían, besos y feliz semana
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. HOLA JOSE PUES MIRA QUE AS SIDO BUENO YO LES PEDI UNA PANIFICADORA Y NO ME LA HAN TRAÍDO Y YO CREO QUE FUI BUENISIMA CLARO QUE CUALQUIER DIA YA NO ENTRO EN LA COCINA DE LAS COSAS QUE TENGO JAJJAJ BUENO YA ME LA COMPRARE YO...ME TRAJERON DE TODO MENOS COSAS DE COCINA QUE ERA LO QUE PEDIA, CACHISSSSSSSSSSS, BUENO QUE ESE HORNO SE VE IDEAL VESSSSSSSS OTRA COSA QUE QUIERO, CREO QUE LE VAS A SACAR MUCHO PARTIDO A ESTE HORNO. ESTE POLLITO ESTA PA COMERLO TODITO TODO QUE RICO
    !!!! UN BESIN !!!!

    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  62. Hola José!!! Que horno más chulo, no te quejes que los reyes te han traido una joya en bruto que tienes que pulirla y sacar tu lo mejor de ella. El pollo así queda estupendo y bien sano, así nos quitaremos los michelines que se acoplaron estas navidades y no se quieren ir.

    Participo en un concurso si tienes un momento, solo tienes que copiar y entrar en el siguiente enlace:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=540598232619453&set=o.166153250096394&type=1&theater

    y darle a "me gusta", te estaré eternamente agradecida, bsssss y nos leemos.

    ResponderEliminar
  63. jaja ,como me gusta tu sentido del humor, ahi que ver con que poco se conforma un pollo
    pero si el resultado es ese ...pues nada ...a ponerle aceite y limon por donde el pollo quiera, tiene un color estupendo ,vamos que nadie diria que esta muerto y asao
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Jose yo creo que los reyes se han confundido venían a mi casa y se fueron a la tuya, te ha quedado el pollo que parece un cuadro de Goya, muy rico besos

    ResponderEliminar
  65. ¿sabes lo que te digo??????? que yo quiero una cocina tan grande como la tuya para poder meter tanto cacharro como tienes jodío, jejejej que si la thermomix, que si la panificadora, que si esto, que si lo otro, jopeeeeeeeeee y en la mía si pongo la freidora tengo que quitar la cafetera. jajajaj bueno, eso por mi tierra se le llama envidia sana, que lo sepas. ahora a lo que vamos, este me lo comía yo con una patatinas fritas ahora mismo. un abrazo gorrrrrrrrrrrrrdo.

    ResponderEliminar
  66. Pues si que suena a perfecto todo lo que cuentas de ese horno, no hay nada como portarse bien para que los Reyes Magos se acuerden de dejar algo. Ya nos irás contando, pero viendo el pollo ya convence, qué color, qué pena que el aroma y el sabor no traspasen la pantalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Suertudo!! ese horno lo quiero yo pero con el pollo incluido me da igual si sale moreno o rubio pero la pinta es para meterle el diente ya mismo y comerlo con las manos como tiene que ser
    Tengo una pereza del copón estoy que ya veo pollos por todos lados...por cierto que bien se estaba en Sevilla en manga corta en la terracita y ahora estoy muerta de frio brrrrrrr
    besos hermoso

    ResponderEliminar
  68. Me quitaste la croqueta jajajajajaj me gusta el nuevo cambio

    ResponderEliminar
  69. Ese horno es estupendo. no sabes lo bien q viene para no encender el horno grande.
    ek pan queda genial en el y los asados ni te cuento... bueno ya has visto qeu bueno el pollo no??? pues lo demas igual.

    Por cierto que yo vendo ese estupendo artilugio asiq ue si alguien de tu entorno o algun seguidor tuyo esta interesado en uno que me envie un correo a glendaoria@gmail.com. Aqui podeis verlo http://www.agridulcediario.blogspot.com.es/2011/05/nuevo-turbo-horno-digital-oferta.html

    Jose, el tuyo es digital o manual???

    BSS

    ResponderEliminar
  70. míralo el pollo!! ahí metido en el aparatejo parecía una sueca en torremolinos!! y salió doradito y con un aspecto superior!! ese horno tengo yo que estudiarlo más atentamente... que mesehaapetesio...

    besitos!

    ResponderEliminar
  71. Interesting post. I really like it.
    Super blog. Yours. ^ ^
    Have a nice day. ;)
    + Welcome to my blog.
    If you want to put it in your followers.

    ResponderEliminar
  72. Menudo aparatito!!! y luego te quejas, yo que soy culo veo culo quiero me he muerto de envidia cuando lo he visto jejeje!!!!
    Desde luego, el pollo se ve estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Pero mira que majo ese horno! muy chulo ese aparato. Has tenido que ser muy bueno, pero mucho mucho. Me da penica el pollo con un limón en el culete!!! pero se le ve cómodo todo "espatarrao"... y brillante y suculento, igual le gusta y todo... quién sabe :))

    Un besico y gracias por ese ratito de lectura divertida.

    ResponderEliminar
  74. Es verdad que parece que el pollo este en un aparato de Rayos Uva, y ha quedado tan morenito!!! Y claro te lo comerías, porque con ese dorado debía de estar riquísimo!! A tí ni se te ocurra ponerte moreno allí que mira como ha terminado el pobre pollo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  75. Fijate que yo creia que esos hornos ya no estaban de "moda",
    recuerdo que hace unos años estaban en todos los sitios, por
    tu pollo veo que sigue funcuinando muy bien, bs,sefa

    ResponderEliminar
  76. Menuda joya de horno, todo fácil,limpio y sano!,ya nos irás contando más recetas para sacarle partido al máximo. El pobre pollo te ha quedao de miedo,mmmmmmmmmmm.besos.

    ResponderEliminar
  77. Menudo regalazo Jose!! Cocina con poco aceite, fácil de limpiar, no genera humos, y te ha quedado un pollo divino!! Con lo que me gusta el pollo asado ummmm. Ya nos contaras más cositas de tu horno turbo convencción. Que los disfrutes!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  78. Si es que mi niño es de lo más bueno que hay!
    Como no te iban a traer lo que querías? Claro.
    El pollo pa chillarlo de colorcito de los rayos uva, genial y ese saborazo con el aceite y el limón lo más.
    Tenías que ser el primero, ahora queda abierta la veda...
    Besazos enormes y agradecidos.

    ResponderEliminar
  79. Verdad que ha quedao' precioso.
    Y yo me he divertido de lo lindo. Mala que soy. Pobre pollito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Estoy segura de que le sacarás un partidazo a este nuevo horno que los reyes magos te han traido, y si no, ya sabes, pollo tras pollo, que eso ya vemos que no falla, Tremendo!!!!! Y ese toque de limón ya es lo más de lo más! Te mando uno de Mos???? :))) Biquiños Jose!

    ResponderEliminar
  81. Jose ya veo que tu bono para el SPA lo está aprovechando el pollo que se está pegando unas vacaciones en el nuevo horno que ni te cuento ajjajja...es muy original este aparato no lo conocía....pero el pollo se ve rico rico...besitosssss

    ResponderEliminar
  82. Pues si que tiene buena pinta ese pollo, si señor... bueno pues a ver si cuando pueda.....me acuerdo de la maquinita y la compro, porque ahora precisamente y nunca mejor dicho, no esta el horno pa bollos.Muchos besos Jose y me alegra ver que sigues con ese sentido del humor tan magnifico, lo dicho y saludos desde el Puerto de Santa Maria.

    ResponderEliminar
  83. Mi niño vaya regalito no?eso es que te has portado muy bien y te han traído este horno yo no lo conocía pero muy bien y el pollo el pobre tiene una pintaza de cómeme que no te cuento¡¡¡¡¡
    Sigue sorprendiéndonos con tu nuevo horno que nosotros esperamos impacientes las recetas.
    Un besote enorme y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  84. Si ve mi hijo pequeño el pollo no te deja nada jajaja
    Mira a ver si no metes la cabeza que estas mucho mas guapo sin estar tan tostado jajaja. besicos

    ResponderEliminar
  85. El pollico tiene una pinta fantástica se ve que le sienta bien los rayos uvas, jejeje.Muy buen uso le vas a dar a ese regalo tan fantástico y nosotros también lo veremos pero sin catarlo !!que pena.!!.Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Ja ja ja! Muy divertida la entrada! Y muy rico ese pollo! La verdad es que tiene un color alucinante! Ya nos contarás si el hornito merece la pena...

    ResponderEliminar
  87. Pues si que sale doradito, tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  88. ¡Vaya que pollo más salado!. José acabo de conocer tu blog, me he reído con tus historias, me he deleitado con las fotos y he aprendido con tus recetas. Nos vemos

    ResponderEliminar
  89. Hola José, desde luego no conocía este horno, seguro que salió muy sabroso. Pobre el condenao, jejjej.
    Gracias por visitar mi blog.
    bs

    ResponderEliminar
  90. Este pollo no creo que le importara mucho ser cocinado en ese magnifico horno, que chulada, se ha quedado de un intenso color doradito, seguro que estaba para chupar hasta los huesos, a mi también este año me han traído un trasto más en la cocina, la batidora-amasadora del Lidl, todavía no he podido utilizarla tu te crees,no encuentro más horas en el reloj para mi ayyyyyyyyyy que pena, bueno pero sabes que tarde pero vengo a verte ahhhhhhhh y me llevo ese pooooooooooollo bst

    ResponderEliminar

 
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Mis recetas en: